Los productos perfectos para el cuidado de tu piel

Los productos perfectos para el cuidado de tu piel

Dicen que la piel es el reflejo del alma. No somos conscientes de todo lo que puede reflejar nuestra piel. Es como si fuera el DNI de la verdadera edad. Algunos de los datos de la piel son impresionantes: cada mano tiene 17.000 receptores táctiles y 200 terminaciones nerviosas por centímetro cuadrado. La piel de un adulto medio cubre casi dos metros cuadrados, pesa algo más de dos kilos y medio y muda alrededor de diecinueve kilos de células muertas a lo largo de la vida.

Hay que tener en cuenta que la dermis alimenta la producción de keratina, extrae los desechos y regula la temperatura corporal. Varios miles de terminaciones nerviosas juegan un papel esencial en el sentido del tacto percibiendo frío, calor, presión y dolor. Hay también bolsas de folículos pilosos, donde las glándulas sebáceas segregan sebo, una sustancia aceitosa que hace que la piel sea dúctil y el pelo brillante.

Ante esto, tenemos que cuidarla, y es que cuidando nuestra piel podemos vivir mejor y aparentar muchos menos años de los que tenemos. Para esto te recomendamos que eches un vistazo a los productos Avon porque seguro que alguno te puede interesar. Estas son las recomendaciones que nosotros te damos. Hemos testado cada producto y creemos que puede venir muy bien. Y no, no pienses que mantener la piel sana es caro, se puede lograr sin hacer un roto a nuestra cuenta corriente.

Aceite Corporal Nutritivo en Spray Skin So Soft

De rápida absorción, ligero, deja la piel con una sensación y una apariencia nutridas y suaves. Con aceite de argán y vitamina E. Suavidad duradera. Y lo mejor de todo su precio, 4,50 euros.

Aceite Facial

Este aceite Facial es ideal para tu rostro. Está enriquecido con Vitaminas Nutra Effects Nutritivo. Tiene un fórmula nutritiva con Extracto de Manteca de Karité y Vitamina E. Esta es la manera de usarlo. Utilízala dos veces al día, masajea suavemente 2 o 3 gotas en el rostro y cuello. Después, aplica la crema enriquecida con vitaminas. En poco tiempo notarás muchas mejoras en tu rostro.

Aceite para Cuerpo y Baño Hidratante de Noche Avon Care

Sin duda, uno de los momentos más bonitos del día es cuando nos duchamos en casa. Pues bien, si nuestro cuerpo se relaja también lo tenemos que hacer sobre la piel. Es el momento perfecto para hidratarla y darla nueva vida. En este caso, este aceite para Cuerpo y Baño Hidratante de Noche Avon Care está enriquecida con aceite esencial de lavanda y vitamina E para una piel de apariencia más suave.

La piel de las manos

Las manos. Las grandes olvidadas. Es curioso que nos cuidamos todas las partes del cuerpo, pero las manos son las grandes olvidadas. Y eso que todo lo que hacemos al cabo del día pasa por ellas.  Por eso, también tienen que ser cuidadas. Nuestra recomendación es la crema de manos Avon Care Even Tone C. Con vita-complex y es útil para todos los tipos de piel. Y lo mejor de todo, solo por 1,.99 euros. Es muy práctica y pronto vas a comprobar sus beneficios.

Ampollas Efecto Volumen Anew Skin Reset

Son muchas las ampollas que nos venden para recuperar la juventud, pues bien, no nos hagamos ilusión, salvo Jordi Hurtado nadie puede decir esto. Está claro que no serás Benjamin Button pero seguro que vas notando mejoras. Se puede hacer con estas ampollas que son para 7 días y están formuladas con Proretinol, para ayudar a fortalecer el colágeno de la piel. Observa una piel mejorada desde el día 1. Las hemos probado y estas han sido las consecuencias. Al instante de ponerlas, pudimos observar una piel más suave, fresca e hidratada. En 3 días piel de apariencia más voluminosa, rejuvenecida y saludable.  Mientras que a los 7 días sientes y luces la piel notablemente más firme, con un volumen más intenso y con la apariencia de las finas líneas suavozadas. SU precio es de 23,99 euros, algo más caro que los productos anteriores

Y por último, te recomendamos para mejorar el aspecto de tu piel este producto que puedes encontrar en la web de Avón. En este caso se trata de BB Cream sin Aceite para Imperfecciones que solo cuesta siete euros.  Tiene una fórmula ligera con polvos absorbentes de la grasa y tecnología Blemish Busting para cubrir, tratar y ayudar a prevenir las imperfecciones. Además, contiene ácido salicílico, árbol de té y hamamelis.

Ahora ya no tenemos excusas para no tener una piel fresca y sana. Eso sí, hay que cuidarse y aprovecharse de los productos que tenemos en el mercado. Y ya has visto que no es caro.