Bienvenido a Cosmoguia, el mejor canal de noticias.

Reformas en el hogar con sello internacional

No hay nada mejor que viajar para abrir los ojos y atraer ideas de otros lugares. En todos los sectores ocurre lo mismo. Me imagino qué hubiera ocurrido si no hubieran llegado a nuestra gastronomía la influencia de la francesa o de la oriental. Pues en todos los sectores ha ocurrido lo mismo.  Y uno donde más se puede notar es el de la arquitectura y las reformas. Hoy queremos hacer un repaso de esta influencia de la mano de Sebastián Bayona, fundador del estudio de interiorismo en Barcelona, Bayeltecnics Design, que se ha encargado de viajar, y mucho, para ahora traer todas esas influencias.

Sebastián Bayona Bayeltecnics Design es un estudio de interiorismo que vive cada proyecto, sin importar el tamaño del mismo, como algo propio. Queremos mostrar algunos de los últimos trabajos realizados por este equipo de interioristas. En todos estis proyectos de interiorismo y decoración en Barcelona utilizan materiales de última generación como las encimeras para cocina y revestimientos de Neolith, chimeneas de bioetanol de Planika Fires, mobiliario de cocina de Rekker, mobiliario italiano de diseño Tomasella, mobiliario juvenil Lagrama, mesas y sillas italianas de Altacom, pérgolas bioclimáticas de Pratic Italia…

La búsqueda permanente de la armonía entre los elementos que componen una vivienda, es el objetivo máximo de los interioristas de este estudio de Barcelona. “Convertir una vivienda en algo mágico nos apasiona”, aseguran.

El estudio de interiorismo  fue creado en el año 2005 en Barcelona, y está dirigido por el interiorista de lujo Sebastián Bayona, tras más de 10 años de experiencia diseñando viviendas de nueva construcción, con influencia extranjera. “Desde el primer contacto, su hogar es nuestro hogar. El objetivo prioritario del estudio es satisfacer todas las necesidades vitales de nuestros Clientes. Con un trato cercano y amable, diseñamos en colaboración con ellos, una vivienda acorde a su forma de vida. Para nosotros, es fundamental conocer el día a día, los usos, las costumbres, los hobbies”, afirma.

Diseño de cocinas

La cocina es, posiblemente, el lugar de la casa que ha experimentado una evolución mayor en los últimos años. Por eso en estas reformas se utilizan materiales de última generación preparados para resistir el avatar diario al que son sometidos. Encimeras de gres porcelánico de Neolith, mobiliario de la marca Rekker con más de 30 modelos diferentes de puertas, herrajes de la máxima calidad Grass, electrodomésticos de las mejores marcas, Smeg, Liebherr, Plados, Daqua, Novy, Frecan, Blanco... Diseñadas por Sebastián Bayona y su equipo, todas estas cocinas buscan la comodidad para el trabajo diario, combinadas con una estética de líneas puras, que hacen que sean piezas atemporales.

Al final, el objetivo es crear una cocina que te haga sentir orgulloso de tu hogar. En este caso, este servicio de diseño y reforma de cocinas se caracteriza por la eficiencia, el profesionalismo y el compromiso, asegurando que cada proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto acordado.

Baño

En el baño se puede evidenciar muchos estilos del extranjero. El baño es especial porque es parte esencial de una vivienda, y por ello, hay que poner a disposición una infinidad de ideas para hacer de esta pieza, algo único. El proyecto se inicia con la planificación del proyecto, donde se escuchan las necesidades y requerimientos del cliente con el objetivo de diseñar un espacio totalmente adaptado a su estilo de vida, aunando estilo y funcionalidad. Posteriormente da comienzo la reforma, utilizando siempre los mejores materiales de las principales marcas del mercado.

Decorador y Diseñador de dormitorios

Bayeltecnics Design certifica que lo mismo ocurre con el diseño de dormitorios, donde las influencias del extranjero son numerosas. Se estudia cada dormitorio buscando la máxima comodidad de nuestros clientes con camas king size, cabezales de diseño, armarios equipados hasta el mínimo detalle, iluminación… “Nos apasiona crear espacios personalizados que reflejen la personalidad y el estilo de cada cliente. Y es que el dormitorio es el refugio donde descansamos, nos relajamos y soñamos. Por eso, nos dedicamos a transformar estos espacios en auténticos santuarios de confort y belleza”, nos explica.

Este enfoque se basa en escuchar atentamente las necesidades y deseos de los clientes. Por eso la mejor forma de trabajar es estar cerca con ellos para entender su estilo, preferencias de color, objetivos y presupuesto. Con esta información, el decorador y diseñador de dormitorios crea proyector a medida que maximizan el potencial del espacio y crean una atmósfera acogedora y armoniosa.

Y así es como el sello internacional ha llegado a las reformas del hogar.

Compartir este articulo:

Más comentados

Ortodoncias de moda

El ser humano, tiene una capacidad innata para hacer de la necesidad virtud y hacer girar

Scroll al inicio