Te ha tocado la lotería y ahora quieres viajar

Te ha tocado la lotería y ahora quieres viajar

Cuántas veces habrás pensado, si me toca la lotería hará esto o lo otro, y te imaginas viajando a los mejores destinos de la tierra. Que maravilla y que suerte sería si eso pasase. Ya sabrías seguro el lugar al que viajarías primero, para luego continuar por todo el mundo. El planeta Tierra está lleno de paisajes insospechados, únicos, asombrosos, y no siempre son los primeros en venirte a la cabeza cuando piensas en tu lugar de destino ideal. Algunos de los mejores lugares del mundo, no son precisamente aquellos a los que todo el mundo viaja, los más turísticos y masificados, sino precisamente todo lo contrario.

Si quieres saber cuáles son los mejores lugares del mundo para conocer si te toca la lotería, continua leyendo este post, seguro que te resultará interesante. Eso sí, antes ve comprando unos décimos, y mejor si lo haces en un lugar de esos míticos, en los que siempre toca, en los que parece que la suerte está echada de antemano. Uno de estos establecimientos es Dulcinea de Oro , una administración de Lotería no 12 de Ciudad Real y que, adaptándose a los nuevos tiempos, ahora también dispone de tienda online, y dispone de una infraestructura óptima, para garantizar que el sistema y todos sus movimientos sean tan seguros y tan rápidos como resulte posible.

Dulcinea de Oro, tiene suerte, ya que desde que selló por primera vez su primer premio gordo de 7.501.918 euros en la Primitiva, un Domingo 25 de Abril de 2004, no ha dejado de repartir suerte. El 7 de Julio de 2009, sella un premio de 401.801 euros. Con estas cifras, no me digas que no es para pensarse lo de comprar aquí, ¿no crees? Sus socios/as, algunos desde hace más de 7 años, en sus Peñas, dan buena fe de la dedicación y profesionalidad de esta administración de lotería, donde todo se mima al detalle para que sus clientes puedan hacer sus sueños realidad.

Los lugares más espectaculares de la Tierra

1. Bora Bora

En el puesto número uno tenemos todo un clásico, ¿lo adivinas? Pues sí, has acertado, se trata de Bora Bora, en sus aguas cristalinas y sus paisajes de ensueño, creerás que estás en el paraíso.

2. Dubai

Sin lugar a dudas, Dubai, es el paradigma del lujo a lo bestia. Si te lo puedes permitir, reserva una suit en uno de sus magníficos hoteles.

3. Las Vegas

Es otro de esas ciudades a la que hay que viajar una vez en la vida. Ya sabes lo que dicen, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. Todo, absolutamente todo, está permitido en la ciudad del pecado.

4. Machu Picchu

No es de los más lujoso del mundo, de acuerdo, pero si tienes la oportunidad deberías conocer las ruinas incas, que son un patrimonio histórico único que te dejará sin palabras.

5. Costa Rica

No puedes dejar de visitar Costa Rica, con sus paisajes de ensueño, su flora y su fauna sin comparación, que hacen de este lugar, un auténtico paraíso en la tierra.

6. Islas Fiji

Las Islas Fiji, son la idea de las vacaciones perfectas, todo lo que uno imagina cuando piensa en el eden, en la isla desierta en la que terminar sus días en soledad.

7. Patagonia

Uno de los paisajes más espectaculares de la Patagonia argentina, es si lugar a dudas el glaciar Perito Moreno. Si puedes permitírtelo, ni lo pienses. Todo el mundo debería poder conocer este espacio mágico en medio de la naturaleza.

8. Capri

Un auténtico paraíso italiano en el corazón del Mediterráneo. Solo algunos privilegiados se pueden permitir unas vacaciones aquí. Si te toca la lotería hazlo. Podrás sentir la sensación de ser un auténtico millonario.

9. Hawaii

Alucinante, no puede decir más, Hawaii es el típico destino con el que seguro habrás soñado toda la vida y ahora, puede hacerse realidad.

10. Antártida

Bueno, vale, que pasas del mar y de todo ese rollo, porque tú eres mucho más aventurero y te gustan las emociones fuertes. Pues bien, que destino mejor que la Antártida…

Ahora, tú decides, si te toca la lotería, ¿qué lugar te gustaría conocer?