Regalos para volver a enamorar a tu pareja

Dicen que el amor es como una planta que hay que ir regando todos los días para que florezca y no se marchite. Sobre todo en las parejas que llevan mucho tiempo hay que hacerlo. Cuando se pasan muchos años junto a otra persona hay que aprovechar los pequeños detalles para que la relación mantenga con chispa. Ahora bien, no siempre se puede conseguir. En ese momento surgen las crisis, la rutina y los problemas. Cuando eso ocurre es el momento de regalar cosas para volver a enamorar a tu pareja. Te vamos a dar una serie de consejos.

Si estás en ese momento que no sabes qué hacer para volver a recuperar el amor de tu pareja, o simplemente quieres hacer que vuelva a renacer. Toma nota.

Viajar

Viajar es sin duda el mejor regalo que le puedes hacer a una persona. Viajar nos da cultura, nos abre la mente y nos hace valorar lo que tenemos. En mi caso, la recomendación es que regales un viaje a Praga. Muchos dicen que París es la ciudad del amor, pero en mi caso creo que lo es la capital de la República Checa. Es una ciudad pequeña, muy confortable y con sitios preciosos para poder volver a enamorarse. No dudes en comer en sus restaurantes porque puedes hacer veladas muy románticas.

No hace falta irse tan lejos para enamorar. También pueden surgir planes de exterior tan llamativos como los anteriores pero más baratos y por la ciudad. Paseos por lugares emblemáticos, meriendas o cócteles en su restaurante o pub favorito, visitas culturales, entradas de cine o teatro… La oferta de ideas puede llegar a ser a la par variada e interesante. Lo que sí se recomienda es que las redes sociales y los móviles ni se toquen.

Comprar joyas

Es un clásico que nunca falla. Si en tu caso quieres recuperar la pasión, regala a tu mujer una joya. Seguro que ella te lo agradecerá. Desde Joyería Lorena recomiendan regalar pulseras personalizadas, es decir, con un mensaje directo y claro. De esos que cuando tu chica lo lea, sea que es solo para ella. Además demostrará que la conoces bien, y eso siempre gusta.

Tablero de corcho

Puede parecer algo raro, o incluso cutre, pero la verdad es que puede ser un regalo muy especial. Es la mejor manera de atravesar con tus recuerdos de amor este tablero ilustrado con el grabado de un corazón o una imagen impresionante que convertirá el lugar donde lo cuelgues en un rincón cargado de emociones. Además, lo puedes decorar con fotos relacionadas con vuestro pasado. Esas imágenes del primer viaje, del primer vuelo en avión, de aquella boda, del cumpleaños romántico.

Endulzar la vida

La vida hay que hacer que sea dulce, por eso, esta idea es muy buena. Regala un bote de medicamentos relleno de frutitas de gominola. De cinco colores y formas diferentes. Puedes decir a tu pareja que son unas píldoras muy dulces que te harán sentir bien en los momentos malos y mejor en los buenos. No es nada caro pero es muy directo y romántico.

Juego de mesa

Por culpa de las nuevas tecnologías se está perdiendo eso de sentarse alrededor de una mesa para jugar. En este caso nuestra recomendación es un juego de preguntas y respuestas que recupera el encanto de los juegos de mesa de toda la vida. Te recomendamos un juego donde haya preguntas divertidas, personales, inesperadas, atrevidas… Una herramienta perfecta para romper el hielo cuando no pasas un buen momento y para demostrar que os conoceís más de lo que pensáis.

Pequeños detalles

Y al final, una relación se mantiene gracias a los pequeños detalles. Por eso te recomendamos cosas que son simples pero que llegan al corazón. Te imaginas “despertándole con un «buenos días», o recordarle lo mucho que le quieres, deseándole que pase un buen día en el trabajo o en las clases… Eso sí, también es necesario saber controlar su uso y no acabar resultando demasiado insistente o controlador.

Aquí tienes una serie de consejos y regalos para volver a enamorar a tu pareja. Aunque recuerda que lo mejor es regar la planta todos los días.