Bienvenido a Cosmoguia, el mejor canal de noticias.

Cómo elegir colgantes

¿Cómo elegir colgantes? Como nos dicen los expertos profesionales de arte-joya.com/es, los colgantes, pero también los collares y demás joyas para el cuello están diseñados para el complemento de la imagen de toda mujer, puesto que merecen una atención especial en el campo de la joyería.

Es posible que los colgantes sean un elemento decorativo “independiente que no cuenta con una serie de requisitos especiales cuando se lleva. Esto es algo que sucede de forma habitual cuando se combina un anillo o unos pendientes.

El caso es que se debe seguir alguna regla cuando se habla de diamantes o de perlas.

Esta clase de joyas son un regalo estupendo y sencillo de poder elegir. Solo debes pensar en qué estilo crees que le va a gustar a la persona que se lo quieras regalar.

Si quieres adquirir un collar o un colgante de manera sabia, para que se revele que es de buen gusto, deberás tener en mente una serie de recomendaciones.

Pasos para la elección de un colgante o un collar

Pese a que los colgantes o collares son consideradas como unas joyas independientes a las que no hace falta añadir más, lo cierto es que vas a precisar siempre una cadena para poder utilizarlas.

Por todo ello, los joyeros acostumbran a aconsejar a elegir un colgante con la adquisición de la cadena. Si se tiene una cadena para ponerse el nuevo colgante, hay que pensar en los puntos siguientes.
El colgante no tiene que pesar más que la propia cadena. De ni pensar en esto, la cadena se puede desgastar y romper.

El color tiene que coincidir con el color de la misma cadena.

La cadena no tiene que ponerse a distraer del colgante, siempre es bueno seleccionar cadenas que tengan estilos que no sean complejos.

Prestar atención a la propia abrazadera del colgante, que tiene que ser lo bastante grande para que pueda pasar una cadena, una tira o una corbata.

Clases de colgantes

Un buen colgante en el cuello añadirá sencillamente glamour y resplandor a cualquier estilo Los colgantes son buenos regalos entre distintas clases de joyas.

Nunca va a elegir la talla equivocada.

Amplia variedad, vas a poder adquirir algo para toda ocasión.

Precios para toda clase de presupuestos

Los colgantes son buenos regalos, puesto que vas a poder encontrar uno al precio que puedas permitirte y del estilo que quieras, sin que sea importante quién lo tenga que utilizar.

No te olvides que regalar un colgante es la mejor forma de poder expresar los sentimientos.

Existen distintos estilos de colgantes. Cada año es posible hacer el diseño de nuevos modelos de colgantes, siempre presentando algunos motivos.

Colgantes clásicos

Los de estilo clásico acostumbran a ser de oro o plata y pueden decorarse con perlas o piedras preciosas. Los colgantes de diamantes sin montura, combinan bastante bien con los pendientes, que son también únicos.

Las formas que tienen los colgantes de este tipo son suaves y elegantes, lo que hacen que no llamen la atención.

La elegancia de estos colgantes hace que sean el completando ideal para una suite de negocios o para un vestido de noche. En el caso de que no sepas qué regalo adquirir, un colgante clásico se va a adaptar a todo estilo o edad.

Colgantes de medallón – Relojes

Este tipo de colgantes cuentan con un secreto. Todo ello consiste en dos partes con apertura, donde es posible poner las fotos de la familia. Esta serie de colgantes tienen forma de corazón u ovalada. El colgante que tiene este estilo es un regalo increíble para la persona que quieres.

Colgantes de lujo

Se las reconoce como unas piezas de joyería que tienen formas elegantes y finas, realizadas en metales decoradas únicamente con piedras preciosas. No olvides que el número de colgantes debe ser limitado.

Colgantes personalizados y con inscripciones

Este tipo de colgantes puede que vengan como letras que lo que hacen es representar el nombre del propietario. Son unos modelos ideales para personas sociables y abiertas.

Existen también colgantes que tienen inscripciones. Son una forma estupenda de poder celebrar eventos importantes.

Religioso

Esta clase de colgantes lo que hace es representar cruces o modelos múltiples con unas imágenes de santos. Es posible que estén hechos con metales preciosos y demás metales.

Puede que se den estos colgantes como regalos, pero sí que lo es. El caso es que siempre es buena idea adquirir este tipo de colgantes solo para los parientes o los amigos bastante cercanos.  Esperamos que os haya sido de interés el artículo.

Compartir este articulo:

Más comentados
Scroll al inicio