Una terraza de ensueño para los que no podemos ir a la playa

Seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados conmigo si os hablo de que no me puedo ir de vacaciones a la playa este año porque tengo tantísimo trabajo que no me llega el tiempo para todo. Y no está precisamente la cosa para renunciar a trabajar ni unos días, ya que no sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta, así que es mejor tirar para adelante e intentar disfrutar en casa de un rincón de descanso, especialmente si este es al aire libre. Y esto es lo que estoy haciendo yo con mi terraza. Os lo quiero recomendar a todos. Me estoy preparando un lugar especial, con unos sofás y una mesita, a donde me puedo trasladar a trabajar (porque me llega la señal del wifi desde casa) y donde me siento un poco más libre. Como os decía, de tiempo no voy muy sobrada, así que estoy amueblando y decorando este rincón gracias a una tienda online de muebles de calidad y a buen precio que se llama Dismobel, todo de origen español.

De alguna manera, estoy consiguiendo tener un lugar especial en casa que me haga sentir más libre. Por desgracia, no vivo en un chalé ni tengo un jardín, así que he de conformarme con la terraza, que posiblemente ya sea un pequeño lujo en sí misma. Como os decía, al llegar la señal de internet puedo adelantar trabajo desde aquí, de forma que no me sienta desanimada a ponerme a trabajar en casa. Y es que a nadie le gusta eso de hacerse a la tarea cuando abres la persiana y te das cuenta de que fuera hace buen tiempo, un sol de justicia y todo el mundo está de terraceo mientras tú has de encender el ordenador y ponerte a trabajar. Así que con este rinconcito lo estoy empezando a solucionar yo.

Lo que he hecho ha sido cubrir todo el suelo con una alfombra de césped artificial, que es muy sencillo de encontrar en cualquier tienda de jardinería o bricolaje. Asimismo, en uno de los rinconcitos, donde da más el sol, he instalado una pequeña piscinita de quita y pon donde poder remojarme los días de más calor, que en Madrid, donde vivo no son pocos.

cosmoewdewdereducida

La decoración

Y los muebles, como os decía, lo he sacado de la tienda online Dismobel, atraída por una colección especial que habían sacado dedicada exclusivamente a este tipo de espacios en casa, donde disfrutar del buen tiempo, lo que nos pone de buen humor. Pensar en que está próxima la primavera y el verano nos alegra y nos insufla energía, así que en esta tienda han comenzado ya a sacar muebles para disfrutar de todos los largos días estivales y convertir la terraza en el lugar central de la casa, en el favorito para desayunar, invitar a los amigos, tomar el sol y relajarse, y también, por qué no, trabajar. .

Yo me decanté para mi terraza por una serie de nombre Alfresco, donde se combinan materiales naturales con un estilo étnico-moderno. Se caracteriza por sus transparencias y volúmenes. Los muebles están pensados para que la transición al exterior sea suave y agradable, y realizados en madera maciza de acacia con un tratamiento Nano Oil PNZ y cuerda de poliéster resistente a los rayos UV. De hecho, son incluso aptos para uso interior y exterior bajo techo.

Pero también está la serie Cement&Wood, caracterizada por sus líneas claras y perfectas, que se adaptan a diferentes entornos gracias a un diseño versátil. Son muebles ligeros pero a la vez resistentes gracias a sus materiales. Tableros de poly-cement, madera de acacia y de aluminio se combinan para crear un conjunto de muebles en espacios únicos. Una estética artesanal que busca dar orden, forma y estructura al espacio exterior aunque funcionalmente está concebido para estar a cobijo y así controlar la luz, el calor y proteger de la lluvia y el viento.

Por último, la serie Out Door está integrada por muebles de apariencia ligera pero extremadamente resistentes. Aluminio, madera de teca, mimbre sintético y porcelánico técnico se mezclan para crear muebles únicos. En esta se ha prestado especial atención al diseño y a sus materiales para garantizar una larga vida útil, tanto estructural como visual. Una colección ideal para cualquier emplazamiento exterior.

Todos estos muebles son de gran calidad, de un buen precio y encima nos los envían a casa sin tener que salir de ella siquiera para comprarlos, toda una forma cómoda de empezar a preparar nuestra terraza para disfrutar de ella los mejores días del año y sentir un poco que estamos de vacaciones, aunque no podamos oler el mar.