Cómo alquilar tu casa con todas las garantías

El sector del alquiler vacacional está viviendo un auge. Solo hay que echar un vistazo a las noticias de visitas turísticas durante el pasado verano. Está comprobado que es buen momento para alquilar. Pero en muchas ocasiones, no nos fiamos de lo que puede ocurrir en nuestra casa. Surgen las mismas dudas de siempre. ¿Me pagarán? ¿Lo cuidarán? Afortunadamente han surgido empresas como Roomtorent con las que no tienes que preocuparte de nada. Sin duda alguna, dejas tu casa en buenas manos. Todo ello con la tranquilidad de saber que tu alojamiento está gestionado y en manos de un profesional.

Te contamos en qué consiste. Tú no debes preocuparte por realizar ninguna gestión para alquilar tu alojamiento vacacional. Son ellos quienes se encargan de todo gracias a un gran equipo de trabajo experto en la gestión de apartamentos turísticos en Madrid y Sevilla que se encargará de que tengas más tiempo libre con el consecuente desahogo que lleva consigo evitar alquilar una vivienda, llamar a inquilinos y un largo etcétera. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de tu tiempo sin agobios ni llamadas.

Madrid es la ciudad más visitada de España junto a Barcelona. Cada año miles de turistas llegan a la capital con ganas de descubrir lo mejor de ella, una ciudad que sin duda ofrece mucho más de lo que el visitante se espera de ella. Su patrimonio cultural y gastronómico hacen de Madrid un punto de encuentro clave, y el motivo por el que encontrar un alojamiento turístico en Madrid no es tarea fácil.

De esta manera te pones en manos de ellos. En Room to Rent sólo te cobran desde un 20% en base a los alquileres que realizas. Si no hay alquiler, no habrá gasto. Además sus gastos de gestión de apartamentos turísticos son de los más bajos del mercado. Un agente se encargará en todo momento de gestionar la reserva y de atender a tus huéspedes desde que llegan hasta que se marchan. La mejor manera de olvidar de problemas, gestión de llaves, incluso de tener que limpiar el apartamento.

No tendrás que preocuparte por los impagos, ellos se ocupan de que todas las reservas se abonen antes de ocuparlos. Cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar queda cubierto por los seguros de los portales de alquiler. Además, tiene la posibilidad de bloquear las fechas si necesitas disponer de tu apartamento.

Check-in y check-out

También uno de los servicios más demandados por nuestros clientes que buscan alquiler de pisos turísticos por días, es el servicio de check-in y check-out. ¿Por qué motivo? Principalmente debido a la sencillez, comodidad, y facilidad para recibir a los huéspedes y poderles entregar las llaves. El servicio de entrega de llaves aporta la máxima flexibilizad y comodidad tanto al huésped, como al propietario, adaptándose a las necesidades específicas. Se encargan de preparar la vivienda y de dar la bienvenida al futuro huésped en el piso vacacional, controlar su estancia y verificar el estado de la misma a su salida.

Todo son ventajas porque tu apartamento obtendrá un valor añadido al formar parte de la red de apartamentos. Aumentarás tus ingresos gracias a la mejora en la ocupación y los servicios añadidos que aporta pertenecer a esta empresa. Y todo ello sin preocupaciones, ni cargos porque ellos se hacen cargo de toda la gestión de tu apartamento.